Nuevas instalaciones IPS TECHNOLOGY

IPS TECHNOLOGY ha  alcanzado su mayoría de edad, y como cualquier persona que da el salto de la pubertad a la edad adulta, lo afrontamos con ilusión, alegría y emoción. Pero esta nueva etapa trae cambios…

En estos 18 años hemos ido adaptándonos a los cambios tecnológicos, que tanto el mercado como los clientes requerían. Comenzamos nuestra andadura en 1999 en unas pequeñas instalaciones en Gran Vía de San Marcos. Nuestro objetivo entonces y ahora era/es focalizarnos en aquellas empresas que van depositando su confianza en nosotros y atenderlas con todo el cariño y profesionalidad.

Durante todo este tiempo hemos afrontado distintas situaciones como cualquier otra empresa de este siglo.  Hemos crecido poco a poco con nuestros clientes. Y estamos seguros de que en el futuro seguiremos creciendo y se nos irán presentando momentos distintos de los vividos hasta ahora.

Por eso en esta nueva etapa que  nos acontece como empresa madura, adulta y consolidada nos planteamos nuevos retos. Uno de ellos es dar todavía, aún más, un mayor servicio a nuestros clientes.

 

Por lo que  apostamos por un cambio de nuestras instalaciones.  Con pena, IPS TECHNOLOGY abandona Gran Vía de San Marcos y nos instalamos en C/ Lope de Vega Nº3, en León.

 

 

A partir del 19 de junio de 2017, les atenderemos en las nuevas instalaciones.  Nuestro propósito es ir adaptándonos a las necesidades específicas de las empresas en cuestiones de seguridad informática y tecnológica. Queremos que los clientes no cuenten con una persona que sepa de informática, sino con un equipo desarrollado y certificado en el abanico tecnológico. Por lo que, en estas nuevas instalaciones, hemos desarrollado sistemas no solo de hardware sino de software, acordes a dichas necesidades y situaciones.

Así esperamos aumentar el nivel de tranquilidad en nuestros clientes para con su empresa. Adaptarse a los nuevos retos tecnológicos es imprescindible en la situación actual.

IPS TECHNOLOGY comienza una nueva andadura, en la que quermos que forméis parte. “Solos vamos más rápidos, JUNTOS mucho más lejos”.

 

Entradas Recientes

Deja un comentario