Dedíquese a su negocio

M5 gestiona su informática

Mantenimiento informático para empresas.

M5 Mantenimientos informáticos para empresas en ordenadores, IPS León y Ponferrada.

M5 Servicios informáticos.

Hoy en día, la tecnología es fundamental para el negocio. Los avances en IT ofrecen oportunidades para mejorar los procesos del flujo de trabajo, fomentar la innovación y obtener una ventaja competitiva.

Pero la tecnología también puede generar desafíos a los gerentes que se enfrentan a la necesidad de controlar los costes, al tiempo que deben garantizar que la infraestructura continúe respondiendo a las necesidades de su organización. Sin la experiencia y los recursos necesarios para mantener el ritmo de los últimos avances tecnológicos, las organizaciones corren el riesgo de perder oportunidades y quedar por detrás de la competencia.

¿Te imaginas tener una empresa que se encarga de tu sistema informático y que se anticipa a los problemas que surgen cada día en tu red y tus ordenadores?

M5 no hace más que descubrir qué necesitan nuestros clientes para transformar las dificultades informáticas de su oficina en soluciones para su trabajo diario.

M5 Soporte ténico informático.

Sistemas de IT flexibles y escalables

Los servicios de mantenimiento informático para empresas M5 ofrecen la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes entornos y presupuestos. Además, estamos al lado de su organización durante todo el ciclo de vida. Técnicos certificados, son la mejor garantía de una asistencia fiable y eficaz para infraestructuras informáticas, independientemente del lugar y de su volumen de dispositivos.

IPS Technology es una compañía de confianza y de solvencia contrastada.

Las actividades realizadas de IT cuentan en el haber con una amplia experiencia en la instalación y la asistencia de sistemas informáticos.
Sus recursos de IT podrán continuar rindiendo al máximo nivel. De este modo, se concentrará sus actividades que aporten un valor real a su organización, con la tranquilidad de que sus sistemas estarán a la altura de su ritmo de crecimiento.

M5 Mantenimientos informáticos para empresas. Soporte y servicios informáticos IPS León y Ponferrada.
M5 Mantenimientos informáticos para empresas. Soporte y servicios informáticos IPS León y Ponferrada.
M5 Mantenimientos informáticos para empresas. Soporte y servicios informáticos IPS León y Ponferrada.
M5 primeras marcas en mantenimientos informáticos para empresas. IPS León y Ponferrada.
M5 Mantenimientos informáticos para empresas. Soporte y servicios informáticos IPS León y Ponferrada.
Mantenimiento informático M5.

Seguridad

Nadie pone en duda hoy en día, que la información es el activo más valioso de cualquier organización o empresa. Y en IPS lo sabemos. Ponemos especial énfasis en la salvaguarda de la información importante de nuestros clientes, por eso  la PLATAFORMA IRIS está presente en todo el proceso.

Software original

Los planes de gestión ofimática de IPS le dan la tranquilidad de saber que todo el software que se emplea en la empresa es de procedencia conocida y legal.

Soporte

Siga concentrado en sus tareas. Haremos de interlocutor con aquellas compañías externas con las que trabaja su empresa (software de gestión, proveedor de Internet…), y no tendrá que preocuparse de complicadas gestiones informáticas.

Control del gasto

Cambie los habituales gastos informáticos por un plan de trabajo inteligente que evite facturas imprevistas y que le permite planificar y tener bajo control las partidas dedicadas a ofimática

Revisiones preventivas

Adelantarse a los problemas es clave para sacar provecho a cualquier sistema. Nuestros planes de trabajo M5 incluyen programación de visitas periódicas en las que confirmamos el correcto funcionamiento de los equipos o bien intervenimos para evitar posibles problemas.

Formación

Desde IPS creemos que la formación a los usuarios con planes de mantenimiento M5 y Rx, es esencial para el aprovechamiento de las taras ofimáticas en el trabajo diario. Por lo que apostamos por formación continua que impartimos a nuestros clientes de servicios gestionados.