El Miedo al Cambio (del Software de Gestión) en los Despachos.

En León me he encontrado que casi todos los despachos trabajan con un software de gestión contable/ fiscal o laboral. Estos programas son sencillos, pero no tienen plan de evolución, están estancados.

Solo tenéis que haceros estas preguntas:

¿Cómo realiza la comunicación con sus clientes? ¿qué ocurrirá cuando necesite un cambio y  su proveedor de software de gestión no pueda hacer frente? ¿que ocurrirá si el software deja de funcionar de un día para otro porque no está adaptado en cuanto a tecnología del día a día? ¡Bases de datos de hace 20 años!!!!

Pocas empresas de software desarrollan constantemente y no innovan nada para Despachos, ni tienen previsión de hacerlo.

Sage Despachos (SDFL) está diseñado por Despachos, para facilitar la adaptación a las necesidades actuales del mercado, creado con altos estándares de usabilidad, conectividad, movilidad, cloud

Una vez que conoce el producto, la inversión de tiempo en el aprendizaje se compensará con creces con el ahorro de tiempo y la rentabilidad que se le saca al programa.

SDFL evoluciona con el cliente. Trabajar con una solución así le permitirá planificar todos sus recursos para tenerlos bajo control, haciendo más sencilla la gestión administrativa.

Sé que da miedo el cambio y seguramente los usuarios estén contentos con su programa de nóminas porque es fácil y funciona. Pero quien  no cambia no evoluciona.  Ahora es el momento para dar ese cambio y desde IPS vamos a acompañarle en el proceso para que sea lo más amigable posible y que cuando esté solo frente al producto pueda manejarse sin problemas.

 La nómina lo va a cubrir todo, como lo que ya tienes, pero además tendrás elementos de valor añadido que te aportarán mucha agilidad en tu día a día, podrás sacar informes personalizados muy cómodos, sacar el reporting necesario para conocer y analizar la información, automatizar tareas con los centros de impresión, etc. El cambio os reportará un trabajo más ágil y sencillo en vuestro día a día.

También sé que está presente el miedo en los traspasos de datos y que la información se pueda perder. En IPS sabemos lo que es importante para un Despacho y por ello trabajamos duro para adaptarnos a lo que necesitáis, por ello, hemos creado unos procesos sencillos para la migración de la contabilidad y la nómina de cualquier software de gestión, que no le supondrá mayor esfuerzo, acompañado siempre de técnico de nuestro equipo que le realizará el traspaso  y apenas sin darse cuenta.

 En poco tiempo estará trabajando y disfrutando de las bondades de nuestro ERP y todo el valor que le proporcionará Sage.

Otra ventaja que ofrece SDFL, es la gestión interna del Despacho, la mayoría de los despachos no saben que beneficio les dejan los clientes, solo ven lo que facturan, pero no el tiempo que invierten. Con la gestión interna que ofrece SAGE, tendrás un control en cada cliente, y sabrás cual es el que te deja más margen y beneficio para tu despacho.

En definitiva, confiar en Sage es confiar en el proveedor líder para los despachos, que te ayuda a que tu negocio crezca con iniciativas para avanzar en el mercado y con productos que evolucionan también con las necesidades de vuestros clientes.

Naroha G. Consultora tecnológica en IPS, experta en SAGE.

Entradas Recientes
Showing 2 comments
  • carlosflorianoal@hotmail.com'
    Carlos
    Responder

    El Despacho tiene que ser capaz de ganar el futuro y es cierto que futuro pueda reflejarse en incertidumbre y consecuentemente en miedo, pero ese miedo se resta con el apoyo que Sage pone a disposición de los Despachos con un programa clave, SDFL .

    Apoyo de Sage que se manifiesta en Formación y Consultoría a través de sus distintos programas, asi como generación de negocio y orientación y ayuda en la gestión diaria.

    Creo que has posicionado y has dado la solución de manera clara a ese miedo al cambio de programa de Gestión en los despachos .La solución esta en la calle y es SDFL .

    • anabel@ipsleon.com'
      Ana Isabel Abril
      Responder

      Totalmente de acuerdo Carlos. Muchas gracias por tus palabras.

Deja un comentario