Renueve sus equipos

Disponga de la última tecnología sin inversiones

¿Y por qué no un renting de equipos informáticos?

RX renting informático de ordenadores y servidores para empresas. IPS León y Ponferrada.
RX renting informático de ordenadores y servidores para empresas. IPS León y Ponferrada.

Aproveche las ventajas del renting informático.

Cambie el planteamiento. Rx cambia la manera en que las empresas organizan sus equipos informáticos. IPS Technology ofrece la posibilidad de renting informático para las empresas, tanto en renting de ordenadores como de servidores.

Los equipos informáticos y su software son la base de cualquiera de nuestros negocios y Rx le permite disponer de la última tecnología sin preocuparnos del desembolso, de las actualizaciones, de los servicios técnicos y de todas las complicaciones que llevan consigo durante su vida útil.

IPS ofrece asistencia técnica en IT para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y evitar que los problemas informáticos interrumpan la actividad diaria de la empresa. Los servicios incluyen: ordenadores, instalación, gestión de incidencias de hardware, software de sistema operativo y antivirus

Todo ello insertado en la Plataforma IRIS.

Independientemente de sus requisitos IPS tiene la solución. Porque, disponer de equipos modernos y en perfecto estado de funcionamiento es la clave.

Revisiones preventivas

Adelantarse a los problemas es clave para sacar provecho a cualquier sistema. Nuestros planes de trabajo Rx incluyen programación de visitas periódicas, en las que confirmamos el correcto funcionamiento de los equipos o bien intervenimos para evitar posibles problemas.

Software original

Los planes de gestión ofimática de IPS le dan la tranquilidad de saber que todo el software que se emplea en la empresa es de procedencia conocida y legal.

Control del gasto

Cambie los habituales gastos informáticos por un plan de trabajo inteligente que evita facturas imprevistas y que le permite planificar y tener bajo control las partidas dedicadas a ofimática.

Profesionalidad

Disponer de un personal capacitado que sepa manejar adecuadamente sus herramientas de trabajo diario es imprescindible si queremos ser realmente productivos.