Software para empresas

Software de gestión documental y programas de gestión de empresas

Software y servicios para tu empresa.

¿En qué área podemos ayudarte?

Contabilidad, gestión y facturación, IPS León y Ponferrada.

>SAGE: soluciones para Asesorías y Despachos.

Sage Despachos da solución a la gestión Fiscal, Laboral, Contable, Financiera y Gestión Interna más completa para asesorías. Es la nueva solución de gestión más completa para tu Despacho. Un software realmente adaptado a tu forma de trabajar.

Con las siguientes características: estándar, modular, escalable, y conectada, te permite optimizar y profesionalizar las actividades de gestión en el área Contable, Fiscal y Laboral, así como la propia Gestión Interna de tu Despacho. Ofrece además módulos de alta productividad para mejorar las comunicaciones con tus clientes.

Como todos los datos están sincronizados en una sola plataforma, permite tener un control más eficiente y fiable del estado del negocio, así como planificar recursos y necesidades del día a día del Despacho.

Software de gestión empresarial para despachos. Contabilidad y facturación, IPS León y Ponferrada.

Gestiona todo el ciclo comercial y los procesos de gestión contable de tu empresa.
Cuando necesitas tener los procesos de tu negocio bajo control, un ERP (Enterprise Resource Planing) es el software adecuado. Encuentra el programa ERP que más se ajuste a tus necesidades para ayudarte en la gestión de tus finanzas, la relación con tus clientes (CRM) y en el control de tu stock, entre otras tareas.

Software de gestión documental, digitalización para empresas, Ips León y Ponferrada.

>Gestión Documental, digitalización de documentos para empresas.

La gestión documental es la manipulación eficiente en un repositorio centralizado de todo el volumen de documentos en formato electrónico con el objetivo de reducir costes, espacio y obtener acceso inmediato a toda la información.

¿Quién necesita un sistema de gestión documental?

Todas las empresas sin importar su tamaño o naturaleza generan información. Y por lo tanto son susceptibles de necesitar servicios de gestión documental.

Archivar documentos. El uso eficiente del espacio es importante. La gran mayoría de ellos no se buscarán nunca, pero han de guardarse, por si acaso. Y los archivos en papel pueden llegar a ocupar grandes espacios y representar altos costes.

Mantener un control de acceso a los documentos y disponer de su trazabilidad.

Realizar búsquedas rápidas y flexibles dentro del archivo electrónico.

Asegurar la información, ante causas imprevistas (fuegos, aguas u otros desastres)

Software de gestión documental, digitalización para empresas, Ips León y Ponferrada.

Esta gestión documental se adapta a la medida y necesidades de tu empresa. DF-SERVER es además una solución modular, flexible y escalable, de forma que cada organización decide por dónde quiere empezar en el entorno documental y cómo quiere expandir el proyecto en función de sus necesidades.

Ips Technology Distribuidor Certificado de Sage, León-Ponferrada.
Ips Technology Distribuidor Certificado de Df Server

Comunicación

Facilita la comunicación entre el despacho y los clientes. Permite tener un control más profesionalizado de la empresa. Incrementa la productividad reduciendo los costes y eliminando tareas manuales repetitivas.

Actualizaciones y legalidad.

Una solución en constante evolución funcional y tecnológica, que incluye mejoras en cada versión, respetando las personalizaciones que ya tengas aplicadas. Te da la seguridad de estar actualizado a la legalidad vigente.

Control del gasto

Liberar el espacio físico que requiere el archivo histórico durante 5 años (en algunos casos 10 años) y el almacén de material de oficina.