Protección de datos para pymes

CIBERSEGURIDAD Y SEGURIDAD INFORMATICA PARA EMPRESAS

Ciberseguridad, protección de datos para empresas. Protección antimalware, ransomware y encriptación de datos.

SISTEMAS DE CIBERSEGURIDAD

Si su empresa utiliza internet, es vulnerable a los ciberataques. ¿Está preparada su organización para enfrentarse a los malware, ransomware o cryptolockers?. La protección frente a los delitos informáticos debe ser una prioridad para las empresas.

Cada día las compañías incrementamos los dato esponencialmente así como los dispositivos conectados y requerimos mayor capacidad de proceso de la información. Si bien esto ofrece enormes oportunidades a las organizaciones, tambión los ciberdelincuentos disponen de más formas de ataques. Las consecuencias par una empresa de la pérdidad de sus datos, pueden ser devastadora. Contar con medidad en ciberseguridad es vital para protegerse o recuperarse de un ataque a sus sistemas.

El coste de proteger sus sistemas, datos y empresa es inferior al coste que supondría la pérdida de datos.

CENTRO DE OPERACIONES DE CIBERSEGURIDAD IRIS

 

La ciberseguridad debe estar articulada desde un punto central, en donde se coordinen los distintos recursos humanos y técnicos, involucrados en mantener la actividad de la organización de cualquier percance informático. Este punto central, es lo que se denomina Centro CERTCENTRO DE OPERACIONES DE CIBERSEGURIDAD IRIS (SOC),  respuesta de incidentes informáticos para asegurar la seguridad de las empresas. Gestión avanzada de amenazas, monitorización y defensa contra los ataques cibernéticos.

IRIS da soporte a tu organización en todas las labores de mantenimiento preventivo, conectivo y/o evolutivo de sistemas y redes de los sistemas gestionados de mantenimiento informático M5, ordenadores RX, e impresoras PpP.

El Centro Cert IRIS, está controlado por un equipo de expertos certificados, dedicados a seguir la evolución de las amenazas contra la seguridad informática de su empresa.

Ciberseguridad Centro SOC en León y Ponferrada
Protección de datos para empresas

SEGURIDAD INFORMATICA

Proteja su red. Nuestros productos permiten proteger todos los ordenadores de su red, desde portátiles, escritorios virtuales y servidores, hasta la web, el correo electrónico y los dispositivos móviles. Adaptamos nuestros productos a sus necesidades.

Debido a la constante y dinámica evolución, las tecnologías de la información son cada día más complejas de gestionar y administrar, y la seguridad no es una excepción. Lla protección de datos en las empresas es vital. Gracias al servicio de IPS Technology, las PYMES pueden delegar con tranquilidad la tarea de mantener su seguridad gestionada día a día.

Interactuar con sistemas de seguridad, requiere una formación muy profesional y continua, razón por la que los componentes de IPS Technology se han certificado en Sophos y Fortinet.

Protégete de los ciberataques que se producen a diário

Protección de datos para pymes

Seguridad

El modelo de gestión unificada de las amenazas (UTM) de IPS Technology abarca una gama completa de funciones de red y sistemas de seguridad: cortafuegos– firewall, VPN, control de aplicaciones, antivirus, anti-spam, filtrado de contenidos web, supervisión de clientes, gestión de vulnerabilidades.

Protección de datos para pymes

Plataforma IRIS

Desde su implantación definitiva en septiembre de 2015, la plataforma iRiS ha detectado miles de malwares (algunos de ellos de carácter grave), evitando serios problemas a empresas y profesionales en sus instalaciones de M5, Rx y PpP. Atendiendo individualmente al cliente, porque los problemas de seguridad son asuntos delicados y de alto impacto para el negocio.

Protección de datos para pymes

Formación

Una mala gestión de uso personal puede tener consecuencias no deseables. Por eso desde IPS Academy, queremos concienciar con la formación que impartimos en seguridad, lo que permite a los usuarios obtener una visión general y conocimiento de los ataques relevantes, además de como mitigarlos y las pautas recomendadas para el trabajo diario. Las formaciones aparecen en el blog.

¿Quiere dotar de Ciberseguridad a su empresa?

La seguridad en nuestra empresa y en internet es uno de los grandes problemas en el camino hacia la innovación, control y gestión de los datos.