PROTECCIÓN PARA EL TRABAJO REMOTO. ACCESOS POR VPN SEGUROS Y PROFESIONALES

Creemos que las empresas de todos los tamaños necesitan la misma protección contra las amenazas más recientes. Por esta razón, XG Firewall ofrece la mejor protección de nivel empresarial en todos los modelos y en todos los precios.

    PIDE ASESORAMIENTO GRATIS Y SIN COMPROMISO

    He leído y Acepto la Política de Privacidad

    Proteja sus Accesos Remotos

    VPN segura para emprsesas

    Empiece a evolucionar ahora.

    Tanto si protege una pequeña empresa como un gran centro de datos, disfrutará de una relación rendimiento/precio líder en el sector, y lo último en flexibilidad, conectividad y fiabilidad en cualquier factor de forma.

    Nuestros dispositivos de hardware de la serie XG se han diseñado especialmente con los últimos procesadores multinúcleo, un aprovisionamiento generoso de RAM, almacenamiento de estado sólido y opciones flexibles de conectividad.

    Véalo. Deténgalo. Protéjalo.

    Seguridad Remota VPN

    Detecte Riesgos Ocultos

    Una visibilidad superior sobre la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas le ayuda a recuperar el control de su red.

    Protección trabajo remoto VPN

    Detenga Amenazas Desconocidas

    Las potentes tecnologías de protección next-gen como el Deep Learning y la prevención de intrusiones le permiten mantener su empresa protegida.

    Trabajo remoto Protección Sophos

    Aisle los Sistemas Infectados

    La respuesta automática ante amenazas identifica y aísla al instante los sistemas comprometidos de su red para detener la propagación de las amenazas.

     VPN Protección de Trabajo Remoto

    Sophos Connect ofrece un cliente de conexión VPN intuitivo que es fácil de desplegar y configurar. Dé a sus trabajadores remotos acceso seguro a los recursos de la red corporativa desde dispositivos Windows y macOS.

    VPN segura para Trabajos remotos

    ¿Cónoces la Importancia del Teletrabajo Seguro?

    Protección Trabajo Remoto VPN Sophos

    ¡CONTAMOS CON TODO TIPO DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO PARA TU TRABAJO!

    MULTIFUNCIONALES

    Venta y alguiler de multifunciones en León y Ponferrada.

    Tenemos a tu disposición una gran gama de Impresoras y Multifuncionales A4 y A3, negro y color. Equipos profesionales, fiables y funcionales que permiten sacar la máxima productividad en su entorno laboral.

    INFORMÁTICA

    Software de gestión empresarial y documental, contabilidad y facturación.

    Mantenimiento informático para sus ordenadores, servidores y toda la red de tu empresa. La tecnología es fundamental para mejorar los procesos del flujo de trabajo y ser competitivos.

    CIBERSEGURIDAD

    Ciberseguridad, protección de datos para empresas. Protección antimalware, ransomware y encriptación de datos.

    Si su empresa utiliza internet, es vulnerable a los ciberataques. ¿Está preparada su organización para enfrentarse a los malware, ransomware o cryptolockers?. La protección frente a los delitos informáticos debe ser una prioridad.