INFORMATICA MULTIFUNCIONES  CIBERSEGURIDAD

TODO LO QUE NECESITA TU EMPRESA EN PONFERRADA

IMPRESORA LASER MULTIFUNCIÓN EQUIPOS A3 y A4 COLOR Y B/N 

RICOH – SHARP

Oferta-multifuncionales-impresoras-Sharp-y-Ricoh

RICOH

Rendimiento de alta calidad y flujo de trabajo fiable con funciones personalizables y funciones innovadoras en la sencilla impresora multifuncional Ricoh A3 en blanco y negro.

La velocidad de impresión y copiado de hasta 50 ppm en blanco y negro, un alimentador DSPF de 150 hojas con una velocidad de escaneo de hasta 200 ipm aumentan la eficiencia y la productividad. Una capacidad máxima de papel de 6.300 hojas.

Ahorre tiempo, ahorre esfuerzos, ahorre recursos ambientales, con la fiable, fácil de usar y respetuosa con el medio ambiente la impresora laser negro multifuncional Ricoh  30 ppm A3 con doble cara automática.

Informática para empresas Ponferrada IPS TECHNOLOGY

TRANSFORMACION DIGITAL INFORMATICA DEL PUESTO DE TRABAJO

SU EMPRESA NECESITA UN PLAN INFORMATICO, M5 ES EL SUYO

Instalaciones informáticas Ponferrada
Promoción Ordenador lenovo
Mantenimiento informático Ponferrada IPS Technology

Mantenimiento informático para sus ordenadores, servidores y toda la red de tu empresa. Hoy en día, la tecnología es fundamental para el negocio. Los avances en IT ofrecen oportunidades para mejorar los procesos del flujo de trabajo, fomentar la innovación y obtener ventajas competitivas.

 

Pero la tecnología también puede generar desafíos a los gerentes que se enfrentan a la necesidad de controlar los costes, al tiempo que deben garantizar que la infraestructura continúe respondiendo a las necesidades de su organización. Sin la experiencia y los recursos necesarios para mantener el ritmo de los últimos avances tecnológicos, las organizaciones corren el riesgo de perder oportunidades y quedar por detrás de la competencia.

Ciberseguridad empresas Ponferrada

Si su empresa utiliza internet, es vulnerable a los ciberataques. ¿Está preparada su organización para enfrentarse a los malware, ransomware o cryptolockers?. La protección frente a los delitos informáticos debe ser una prioridad para las empresas.

 

Cada día las compañías incrementamos los dato esponencialmente así como los dispositivos conectados y requerimos mayor capacidad de proceso de la información. Si bien esto ofrece enormes oportunidades a las organizaciones, tambien los ciberdelincuentes disponen de más formas de ataques. Las consecuencias par una empresa de la pérdidad de sus datos, pueden ser devastadora. Contar con medidad en ciberseguridad es vital para protegerse o recuperarse de un ataque a sus sistemas.

Nuevas instalaciones Ponferrada IPS TECHNOLOGY