Mejores empresas de Informática

Las 20 Mejores Empresas de Informática en España.

Las empresas de informática que dan soporte IT son muy importantes. Y no me digas que nunca has tenido problemas con los ordenadores de tu empresa porque sabría que me estás mintiendo. Piadosamente, puede ser, pero mintiendo. Cada día que enciendes el PC por la mañana te surge alguna historia. Dilo. Y últimamente más porque desde el gobierno y las instituciones no dejan de aprobar reglamentos y normativas que afectan a cómo tratas tus datos y los de tus clientes. Y si confías un poco en lo que te digo -hazme caso- esto no ha hecho más que empezar.

Estamos en el año 2019. Han pasado unos cuantos desde que el mundo de Internet y las comunicaciones comenzaron a entrar en las empresas. A día de hoy es necesario disponer de algo más que un antivirus y un “servicio técnico” al que llamar cuando se estropee el ordenador. Necesitas un servicio que se adelante a tus problemas, que intervenga sin necesidad de comerte el tiempo y que resulte lo más eficaz posible. Y que sepa un poco de todo, porque los problemas tecnológicos de hoy en día son de lo más variado.

 

¿Mantenimiento Informático en las empresas? ¿Para qué?

Vivimos momentos de cambio en los negocios. Los procesos de todas las empresas y administraciones van haciéndose cada vez más digitales y con ello aumentan las dificultades del tratamiento de la información. Además, nuevas regulaciones y normas obligan a un uso eficiente y responsable de los datos tanto propios como de nuestros clientes. En este momento crucial, contar con las mejores empresas de informática, puede suponer para una compañía la diferencia entre adaptarse con éxito a los cambios que ya están en marcha o fracasar en el intento.

En la actualidad cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, necesita un soporte efectivo y confiable relacionado con las nuevas tecnologías. Un servicio de soporte informático, supone no solo una ayuda en el momento que se requiera, sino también una forma de potenciar un área que cada vez toma más importancia para los negocios actuales: las comunicaciones y el tratamiento de los datos.

 

Empresas de todos los sectores están aprendiendo el valor que supone para su negocio la adopción de un servicio técnico informático externalizado, no solo por la ganancia de tiempo propio que esto supone, sino también por la creciente complejidad de los sistemas que las propias empresas utilizan para su actividad diaria. Además de esto, aunque pueda parecer un gasto más, un mantenimiento informático es, generalmente, una excelente forma de acotar costes y en definitiva ahorrar.

 

¿Qué debemos pedirles a las empresas de informática para que nos proporcionen un buen servicio técnico informático?

 

Un buen servicio de soporte tecnológico debe, sobre todo, hacerte sentir seguro. Debe contar con un equipo amplio de personas con distintos perfiles y conocimientos. Tiene que entender tu negocio y saber administrar la tecnología que le conviene, gestionando los cambios y las nuevas adopciones. Y tiene que disponer, por su parte, de herramientas avanzadas de manejo y detección de amenazas y problemas, proactividad para adelantarse a los problemas, rapidez en las intervenciones.

 

Conforme a los criterios anteriores hemos seleccionado 20 empresas de informática en España, que proporcionan un buen servicio IT. Iremos actualizando el listado con nuestro conocimiento y vuestras propuestas. Si hechas en falta alguna te invitamos a sugerírnoslo.

Listado de empresas de informática:

 

 

Sofical Empresa de Informática

Sofical. Empresa nacida en Segovia y con presencia en Ávila y Madrid. Orientada a los servicios a la oficina y distribución de equipos ofimáticos, con 27 años de vida. Poseen un departamento propio de informática, realizando consultorías informáticas para dar soluciones adaptadas a los clientes. Pudiendo ofrecer desde un contrato de mantenimiento ajustado al cliente, bolsa de horas, mantenimiento anual o un todo incluido.

 

 

Mecatena Software. Ubicación en Cáceres y Mérida. Da soporte integral en IT. Especializados en redes, equipos, bases de datos, hardware, servidores, etc. Comercializan y dan soporte técnico de productos ofimáticos, software, multimedia, soluciones de telecomunicaciones, sistemas de reproducción de copias…

 

 

Fidel Jiménez Cabet, Informática para empresas
Fidel Jiménez Cabet. Presente en Almería, es una empresa con más de 25 años de experiencia comercializando y distribuyendo productos ofimáticos y optimización de infraestructuras y procesos IT para las empresas. Cuenta con profesionales y técnicos expertos en la materia. Incluye talleres móviles y un centro de atención al cliente para su asistencia permanente.

Facebook

 

 

Pastor Office Solutions. Informática para empresas

Pastor Office Solutions. Localizados en Palma de Mallorca, este año es su 40 aniversario -pocas empresas del sector TIC cuentan con una trayectoria tan dilatada-. Ofrecen un amplio catálogo a las empresas, de soluciones centradas en la instalación y mantenimiento de servicios de impresión, pantallas interactivas, gestión, seguridad de sus equipos informáticos, software y comunicaciones. Con servicio técnico que da soporte constante a las infraestructuras IT, comunicación y dispositivos en red. Les puedes localizar a través de sus redes sociales Instagram, YouTube y…

Facebook
Linkedin

 

 

Lankidego Empresa de Informática

Lankidego. Servicios de informática en Bizkaia. Ofrecen soluciones tecnológicas completas a empresas, colegios y particulares. Lankidego es una organización compuesta por profesionales del sector de la impresión y la informática que suministra equipos y soluciones, asesora y da soporte en el área técnica, comercial y financiera.

Twitter
Linkedin
Facebook

 

 

 

Bulegoak Soluciones Tecnológicas Empresa de Informática

Bulegoak Soluciones Tecnológicas. Localizada en Guipúzcoa,  ofrece productos y servicios en diferentes áreas empresariales, entre las que incluyen: Servicios de infraestructura de TI, soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos, equipos de imagen para las oficina y soluciones de comunicación visual.

 

 

Kopy Leku Empresa de Informática

Kopy Leku. Con 30 años en Euskadi son una garantía de experiencia. No solo es distribuidor de equipos, es el asesor que necesita para optimizar los procesos documentales de su empresa. Ofrecen bolsas de horas, mantenimientos, reparaciones de equipos, software, servidores, conectividades y redes.

Facebook
Twitter

 

 

Macrocopia Tecnología, Empresa de Informática.

Macrocopia Tecnología. Es una compañía familiar ubicada en Lugo y fundada en 1987. Con una clara orientación a la calidad de servicio y que actúa dentro del campo de las TI. Aporta soluciones eficientes a todo aquello relacionado con el documento.

 

 

Copiadoras Digitales de Huesca Coalla Informática Empresa de Informática

Copiadoras Digitales de Huesca S.L. Es una empresa con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución de sistemas digitales de impresión y digitalización, ordenadores, mantenimientos de IT y mantenimiento de redes.

Twitter
Linkedin
Facebook

 

 

Multifap Tecnología y Servicios

Multifap Global con servicio en Toledo y Cuenca, es el resultado de una iniciativa personal que se inició allá por Noviembre de 1989. Apuesta  por la digitalización, así como por el control de la información. Son claramente una empresa de tecnología, que invierte en conocimiento, todo su personal está en continua formación y este hecho les permite un asesoramiento serio y beneficioso.

 

 

Copimar. Empresa de Informática

Copimar. Empresa de Valencia, con gran experiencia en servicios de mantenimiento informático, equipamiento IT y soluciones de seguridad. Realizan distribución, venta y mantenimiento de impresoras, copiadoras, multifunciones, faxes y escáneres. Apuestan por la transformación digital integral corporativa.

Twitter
Linkedin
Facebook

 

 

Sotronic. Informática para empresas

Sotronic ubicada en Vigo, nace en el año 1992 inspirada en ofrecer al sector informático una alternativa especializada en el entorno de los servicios IT de alta calidad, teniendo como pilar fundamental la innovación tecnológica, especializada en el entorno de los servicios de alta calidad y totalmente personalizados a las necesidades de las empresas y profesionales por buscar la mejora constante de sus sistemas de información.

 

 

Somarsa, Informática para empresas

Somarsa: Empresa presente en Marbella. Fundada en 1989, es un referente en la costa del Sol como líder en tecnología y servicios. Ofrece servicios en gestión documental completa, eficiente, segura y sostenible. Proveedor habitual de productos de consumo y profesionales TI.

Facebook
Twitter

 

 

CRI Grupo. Empresa de Informática

Grupo CRI Canarias Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. El equipo de CRI Las Palmas cuenta con 28 años de experiencia en el asesoramiento, venta y servicio de sistemas de impresión, ingeniería en telecomunicaciones, producción y gestión documental.

Facebook
Twitter

 

 

Xeinfo. Informática para empresas.

 Xeinfo Informática empresa Coruñesa. Dispone de más de 18 años de experiencia en el mundo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Dispone de un equipo sólido de profesionales preparados para analizar las necesidades informáticas de su empresa, desarrollar proyectos, implantarlos, realizar instalaciones de ordenadores y pcs, redes informáticas, servidores de red, etc.

 

 

Ips Technology Mantenimiento Informático para Empresas

IPS Technology. Empresa de tecnología de la información y de la comunicación presente en León y Ponferrada. Da soluciones profesionales en servicios de informática y ofimáticos a las empresas. Un servicio de mantenimiento que va más allá de las necesidades puntuales de asistencia técnica poniendo énfasis en la detección anticipada de incidencias y su resolución rápida y efectiva. Mantenimiento informático para ordenadores, servidores y toda la red de su empresa.

Twitter
Linkedin
Facebook

 

 

Coalla Informática. Empresa de Informática

Coalla Informática, Gijón.  Prestan servicios de asesoría, venta, mantenimiento, instalación de servidores, reparación de equipos informáticos y periféricos. Ordenadores de sobremesa y portátiles, de marca o ensamblados a medida, equipos multifunción, impresoras, escáneres, monitores…

 

 

PrintaTec Empresa de Informática

PrintaTec Madrid. Mas de 20 años gestionando Infraestructuras de Impresión, proporcionando la última tecnología y el mejor servicio técnico asociado para cubrir las necesidades existentes y futuras. Realizan las tareas necesarias para que su red informática este en las condiciones idóneas, consiguiendo con ello un mantenimiento informático completo en todos los niveles deseados.

 

 

Ofigrafic Soluciones

Ofigràfic es una empresa de soluciones tecnológicas, con más de 20 años de experiencia. Que da un completo servicio para las pymes en las provincias de Barcelona y Tarragona. Aporta innovación a las empresas en torno a la gestión documental, a los sistemas de impresión y a la comunicación visual. Con ITeasy  ofrecen diferentes niveles de servicio tecnológico que se adaptarán a las necesidades técnicas de tu empresa. Desde la más exhaustiva consultoría IT o consultoría informática, hasta servicios de soporte y mantenimiento informático.

Facebook
Twitter

 

Te Interesa:

1 Comentario
  • Luis Peris
    Publicado a las 21:18h, 06 junio Responder

    Es un honor figurar en vuestro listado de las mejores empresas de informática de España. Desde Copimar seguiremos ofreciendo los servicios de mantenimiento informático, servicios de detección de amenazas, gestión de parque ofimático con consultorías IT, mantenimiento de multifuncionales y muchos servicios más, con el mismo empeño para seguir estando a la altura de esta lista y continuar gozando de la confianza de nuestros partners, proveedores y clientes.

Deja un Comentario

Share This

Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar